Los que fueron testigos del últimos Sábado Deluxe del pasado fin de semana lo vieron. María Patiño estaba afectada. Se la veía decaída, tratando de mostrar su mejor cara pero sin poder ocultar que no era un día más.
Era su último día al frente del Deluxe tras varios meses como presentadora titular por la ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco a causa de sus vacaciones y sus múltiples proyectos empresariales. Meses en los que tanto la audiencia como la gallega se habían acostumbrado a que fuera ella quien dirigiera el programa estrella del corazón en Telecinco.
Sin embargo la aventura de la Pati al frente de 'SD' ha llegado a su fin. A partir de ahora lo volverá a presentar un Jorge Javier que retoma su actividad en la cadena de Fuencarral a lo grande este jueves con el estreno de GH VIP.
Por su parte, María Patiño seguirá como colaboradora de Sálvame y el Deluxe, y como presentadora de Socialité. En principio dejará el Deluxe, siendo su sustituta allí cuando haga falta Corredera. Malas noticias para sus fans.