En tan sólo un par de años Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda.
Reclamada por los mejores diseñadores y las publicaciones más prestigiosas, Gigi Hadid se ha enfrentado a uno de los retos más importantes y emblemáticos de su carrera: la portada del primer número de Vogue Arabia.
Si ponerse al frente de esta publicación ya es todo un privilegio para cualquier modelo, el protagonizar el primer número de la edición de Arabia de Vogue supone un orgullo y a buen seguro un antes y un después en la carrera de Gigi Hadid.
Ella misma ha colgado en sus redes sociales la fotografía escogida para la portada del primer número de esta edición tan esperada de la revista Vogue.
En dicha imagen podemos ver a una Gigi Hadid totalmente irreconocible con el rostro medio cubierto por un precioso velo bordado. Una fotografía de lo más elegante en blanco y negro que sabe reflejar a la perfección esa mezcla entre tradición y modernidad que va a regir la edición de Vogue Arabia.
La propia editora de la revista Deena Aljuhani Abdulaziz, ha dicho de la elección de Gigi que ella “define a la generación dinámica y empresarial del mañana”.
Además, Gigi Hadid es medio palestina ya que su padre es el empresario Mohamed Hadid.