Ahora que acaba de cumplir 47 años muchos se preguntan cómo es la verdadera María Patiño. Máxime después del salto profesional que esta ha venido dando y que le han convertido en un personaje mucho más público y famoso en Telecinco y en la televisión española en particular. Y es que apenas se sabe nada de su vida.
Tan poco que muy pocos saben cómo conoció a su pareja, Ricardo Rodríguez, el actor y director de cine de reconocido prestigio con quien no se deja ver.
Ni siquiera muchos de sus fans saben que esta tiene un hijo, Julio, fruto de una relación anterior que este ha cumplido la mayoría de edad y que promete convertirse en carne de cañón de la prensa rosa es muy poco tiempo.
Tampoco sabe mucha gente que esta lleva tatuada una letra "R" en la muñeca derecha en honor a su chico, y que esta lleva en el mismo sitio de su cuerpo una "M" en honor a María.
No obstante, lo que más ha tratado de esconder de su gris biografía la Patiño son las múltiples operaciones de estética a las que se ha sometido: Rinoplastias, lifting, mamoplastias y varios estiramientos para parar el tiempo están en su historial médico secreto.
Así lo han filtrado desde una clínica en la que, nos aseguran, pronto pasará para quitarse las arrugas del vientre y dejarlo liso como nueva fase de su eterna lucha contra el paso del tiempo. Algo que tampoco querría María te hubieras enterado nunca. Un personaje siniestro donde los haya.