No están siendo días nada fáciles para Andrea Janeiro. Las vacaciones ya están aquí y eso, entre otras cosas, supone volver a España. Un lugar del que la hija de Belén Esteban escapó el pasado septiembre para alejarse de una prensa que ahora le busca sin parar.
Algo que está sucediendo a pesar de su clara negativa a tener nada que ver con el mundo del que su madre se ha nutrido y sigue nutriéndose día a día en televisión. De hecho, es precisamente su progenitora, la que está poniendo en aprietos día sí y día también esta pretensión.
Así lo aseguran nuestros compañeros de Cotilleo, quienes titulan con "el verano más difícil de Andreíta por culpa de Belén Esteban" agregando como razón el hecho de que Belén Esteban esté nombrándola programa sí y programa también para decir que no hable de ella creando el efecto contrario al deseado.
Es precisamente esa necesidad de hablar o no hablar, pero mentarla que está mostrando la de San Blas la que parece generar cada vez más interés mediático en la joven que, salvo que ponga pies en polvorosa, vivirá -dicen que ya lo está viviendo- su verano más complicado. Su madre, nadie lo puede dudar, tiene mucho que ver.