Trabajar en Sálvame no es fácil y no lo es por mucho motivos. A la exposición que supone un programa diario en televisión se suman las revelaciones constantes sobre la vida privada de los tertulianos y la imposibilidad de hacer público todo lo que se sabe sobre determinados personales. Sí. Así de crudo.
Así al menos lo ha confirmado Kiko Hernández en las últimas horas en pleno directo después de contar a toda España que poseía una información relacionada con el entorno cercano de Isabel Pantoja que la dirección de Sálvame le ha impedido contar en directo.
Algo que provocaba que, minutos después de la finalización del programa, como han filtrado algunos testigos, el colaborador mejor pagado con "o" de Sálvame provocara una bronca monumental con la dirección dejando muy tocada su relación de ahora en adelante.
El veto a ciertas informaciones de Sálvame parece ser una constante a raíz de lo revelado por varios de los que han pasado trabajando por allí. La peor de las noticias para un programa. Veremos cómo salen de esta.