A punto de irse de vacaciones, Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, ha querido dejar zanjados algunos de los temas judiciales que todavía están por dirimirse. Uno de ellos, quizás el más importante, es el que tiene que ver con el pago y entrega a Belén de su casa.
Algo que el agente de famosos está convencido no se va a llegar a producir, a pesar de la insistencia de esta de hacer una exclusiva en su casa durante este verano. Y es que los argumentos judiciales que Sanchís va a emplear lo tienen convencido de una victoria que supondría un nuevo golpe para los intereses de la rubia más famosa de España: "He leído por ahí que se van a hacer unas fotos en mi casa, en el jardín. Bueno, veremos a ver las fotos, quien ríe el último ríe mejor. Siempre. Yo es que soy muy refranero. Yo es que eso de vender la piel del oso antes de cazar al oso…".
Por último, en relación a la nueva polémica entre esta y su ex marido, Jesulín de Ubrique, está convencido de que es la antesala de su final en televisión y como personaje público: "Parece como el día de la marmota con esta mujer. Me suelta a mí y coge al padre de la niña. Afortunadamente cada vez tiene menos recursos, cada vez tiene menos gente que la sigue y ya está…