Máxima preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez. La periodista parece estar atravesando un malísimo momento en varias facetas de su vida que la tendrían completamente hundida y sin atisbo de mejora alguno en los últimos tiempos, lo que aún preocuparía más a su entorno.
Así al menos lo recoge la publicación Cotilleo, donde aseguran que la periodista "ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla", lo que podría precipitar su adiós definitivo a la televisión, ya que ni está "cómoda" ni ni tiene ganas de participar en las tertulias como lo venía haciendo cuando estaba en perfectas condiciones.
Y es que a su bajón anínimco, se sumaría, según este medio el asunto de "las enfermedades de sus hermanos", que habrían supuesto un mazazo enorme al que se le agregaría, por si todo esto no fuese suficiente, el fracaso de su línea de joyas tras revelarse que "nadie las compraba".
Por último, el citado artículo concluye que "Mila Ximénez no da más de sí, al borde de abandonar Telecinco". Sus horas en la cadena de Fuencarral, parecen, pues, contadas.