Belén Esteban está susceptible. Ultimamente especialmente. Y eso se está notando, y mucho, en sus últimas apariciones televisivas en las que igual se pone a llorar como una niña pequeña que protagoniza un enganchón como el que firmó anoche en Sábado Deluxe.
En este caso, el agrio cara a cara de la de San Blas fue con Dulce, la niñera de Chabelita, a quien echó en cara ir a la televisión a cobrar sin contar nada, dejando claro el mal rollo que existe entre ambas.
"Cuando me he sentado en esa silla he hablado y estoy harta de verte y que no hables. Estoy cansada de eso, habla, ¿qué dolor tienes? Es que no has dicho nada", indicó la Esteban agregando que "solo dices que tienes mucho dolor y que con la niña no hablas de esas cosas, ¿Qué relación tenéis? Es que no sé de que habláis. No entiendo nada".
A partir de ahí se desató el cruce de gritos y malas formas entre ambas hasta el punto de hacer su duelo trending topic en las redes sociales. Salseo del bueno que promete una segunda ronda en no mucho tiempo.