Un embarazo puede acabar costando muy caro a nivel profesional a uno de los rostros más conocidos de Sálvame. En este caso, como le sucede por desgracia a muchas mujeres en el mundo, no se debe a que el estado de buena esperanza vaya a ser la causa del despido de nadie, sino al anuncio de una gestación a bombo y platillo que ha sido desmentida tirando por los sueles la credibilidad de la palabra de alguien que vive de ella.
Hablamos de Kiko Hernández, a quien a estas horas ya no puede acumular más críticas sobre su falta de profesionalidad y de credibilidad a la hora de dar noticias tras el anuncio del falso embarazo de Cristina Pedroche.
Y es que después de que este revelara que la mujer de Dabiz Muñoz estuviera embarazada se originó un tsunami de noticias al respecto que la presentadora ha tenido que desmentir a las bravas a través de un vídeo en el que deja en ridículo al ex concursante de Gran Hermano. Sus palabras son claras: "Estamos en julio y ahora, en verano, hay pocas noticias. Pero antes de afirmar algo así, llámame, consúltame. Tengo familia y amigos que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada y se me queda una cara…",