A pesar de que hace todo lo posible y lo imposible por no ser pasto de los medios de comunicación, parece que sus padres, cada cierto tiempo, se lo ponen completamente imposible a Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta.
Algo que parece ha vuelto a producirse si atendemos a la última publicación del portal Look en el que se revela ya no solo Jesulún de Ubrique y María José Campanario habrían decidido renovar sus votos matrimoniales después de verano, sino también que la intención del torero es que su primogénita esté presente en el acto.
Pero la cosa no acaba aquí, ya que el medio al que hacíamos referencia habría tenido acceso a las declaraciones de un trabajador de la finca donde vive el diestro en el que habría confirmado lo que muchos habían empezado a especular: "Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro".
Una revelación que no ha sentado nada bien a una Belén Esteban que, de nuevo, estaría en pie de guerra para impedir lo que a buen seguro su hija también impide negándose a acudir al evento. No obstante, los tambores de guerra entre Jesús y Belén ya retumban con fuerza.