Pintan bastos para algunos colaboradores de Sálvame. Concretamente para dos de las que parece gozan de mayor popularidad como son Belén Esteban y Terelu Campos.
Al menos eso es lo que se desprende después de escuchar en directo la sección del defensor de la audiencia, ahora protagonizada por Kiko Matamoros, y en la que, por si había alguna duda, ha quedado claro cristalino que gran parte de la audiencia no soporta a ninguan de las dos que califican como "intocables" por su cercanía a la cúpula de Mediaset España.
Después manifestar que el personaje de Belén Esteban se "había caído", no tardaron en atizar a ambas preguntándoles si van a Telecico a trabajar o a comer. Y es que la ausencia de noticias o exclusivas por parte de ambas, que se limitan a comentar lo que otros llevan, empieza a causar urticaria entre la audiencia.
Si Belén se destapa como una buena presentadora del progama de entrevistas a bordo de un coche como el que va a estrenar, no descarten que se le vaya acabando progresivamente el chollo de Sálvame. El personaje parece amortizado y cotizando cada vez más a la baja.