Belén Esteban está viviendo una nueva vida. Tras vivir la primavera más agitada de su existencia con la resolución final de su juicio contra Toño Sanchís esta se siente liberada y con ganas de empezar a hacer valer el más de medio millón de euros que el que fuera su agente le va a ingresar o le ha ingresado ya en su cuenta.
Algo que parece está decidida a hacer este verano que parece haber comenzado ya para la de San Blas, tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram donde se ha dejado ver en Londres con su futuro marido Miguel Martos.
Con quien todavía no hemos visto a la rubia más famosa de España es con su nuevo representante. Y es que esta ha tratado de mantener en secreto y en silencio una elección que, sabe, puede marcar su futuro a corto, medio y largo plazo como lo hiciera Sanchís en su momento.
Pues bien, después de mucho tiempo jugando al gato y al ratón por fin se puede confirmar que este será un viejo conocido de ella y de Toño como es Agustín Etienne, quien formara parte del equipo del valenciano hasta que estallase la guerra contra la Esteban.
Novio de Arantxa de Benito y gran amigo de la princesa del pueblo Agustín tiene como objetivo recuperar la mejor versión mediática de la Esteban. Promete mucho trabajo en esta empresa y parece que no lo tendrá nada fácil.
Se acabaron las quinielas, Belén Esteban ya tiene una nueva mano derecha y promete dar mucho que hablar.