Quién le iba a decir a Belén Esteban que esa inocente foto que esta decidía subir a Instagram dándose un beso con su novio y futuro marido, Miguel Martos, iba a traerle tantísimas críticas.
A los habituales comentarios de apoyo de sus incondicionales, poco a poco, y según iban pasando las horas y los días, se le iban sumando todo tipo de desprecios, improperios, descalificativos y acusaciones de todo tipo que a buen seguro han dejado muy tocada a la conocida como la princesa del pueblo.
Comentarios como estos se cuentan por docenas en la susodicha foto:
"ilh8827Belen te escribo y te sigo para decirte q eres una supuesta ridícula q te has olvidado supuestamente de quien eras y de donde vienes me parece muy fuerte has arruinado la vida de muchas personas q están a tu alrededor ….no me denuncies q e puesto todo supustsmete".
"patricia.rebolloSi yo fuera hombre y tu la única mujer del mundo…..no te beso en esa boca de morcilla de Burgos…QUE ASCO".
"martita7171Belén estas que te duermes hija en el programa de hoy, me parece una vergüenza… Eso es trabajar???".
"nora.vilPIllada estas cagada como hablas de la hija de ootra persona cuando tu pones mordazas a la personas por hablar de la tuya? y te has quedado de piedra ni grito ni se altero cuando se habla de que la demandaran grita ahoraaaa saca lo vulgas que sacas siempreeeeee no hables de los hijos de los demas hoy por fin alguien te paro las patas".
"regilapiedraJajaja uno dijo que tenías los p*zones como las galletas María nos va mal de la risa sucia mira que nos divertimos a tu costa"
Si algo queda claro es que cada vez, la de San Blas tiene más detractores y menos gente que la apoya. Su declive mediático es evidente y gran parte de la audiencia muestra una inquina desmesurada hacia su persona. Veremos cómo acaba todo esto.