El champú convencional puede contener una gran variedad de químicos nocivos, que dañan nuetro cabello y le quitan el aceite natural, despojándolo de toda la humedad, y dejándolo enredado, quebradizo y partido e incluso pueden alterar el PH del cuero cabelludo.
Champú hidratante natural
Si necesitas usar un champú que realmente te humecte desde la raíz a las puntas, este champú es una maravillosa opción, además mantiene el cabello suave, liso y sin frizz.
Los ingredientes y porque funcionan
El Aloe vera es ideal para prevenir la caída del cabello, ya que ayuda a fortalecer cada folículo piloso y estimular para tener una melena más larga.
El aceite de oliva tiene un alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y sano.
El aceite de romero es rico en antioxidantes: protege, alisa y repara las raíces del cabello y promueve el brillo, además esta planta tiene un maravilloso aroma.
El bicarbonato de sodio ayuda a remover la acumulación de productos y acelera el crecimiento del cabello.
La menta y los aceites esenciales aportan un rico aroma e hidratación
Ingredientes:
170 ml de gel de aloe vera
3 cucharadas de aceite de oliva
5 cucharadas de bicarbonato de sodio
20 gotas de aceite de romero
10 gotas de aceite de menta (Opcional lavada, almendra o naranja)
Intrucciones:
Combina todos los ingredientes en una botella o recipiente, agitar muy bien hasta integrar todo, manténgase en un lugar fresco puede durar hasta un mes, agite antes de cada uso.
No hay excusa para no tener un champú totalmente natural, podemos adaptar las proporciones a la necesidad de nuestro cabello.