El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, ha sido el escenario que ha acogidos la Gran Gala de entrega de los 64º Premios Ondas. Por vez primera, desde su creación, salían de Barcelona y se instalaban en Andalucía, concretamente en la ciudad hispalense.
En una noche de premios y premiados que ha congregado a 3 personas, estos galadornes están dedicados a la radio, la televisión, la música y la publicidad. Y desde donde se reivindicó “la música con alma” y “ el periodismo honesto y digno”.
[Sumario]
Casi 100 profesionales de los medios de comunicación acreditados para cubrir la gran fiesta de los medios audiovisuales y la publicidad. Este éxito tuvo también su impacto en redes sociales donde el hashtag #Ondas2017 se aupó en primera posición como Trending Topic nacional con comentarios que han demostrado un gran cariño de la comunidad social hacia los Premios Ondas.
Además de los premiados, desde las 19,00 horas han pasado por la alfombra roja de los Premios Ondas un gran número de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Eva González, Fran Rivera, Luis del Olmo, Raquel Revuelta, Juan y Medio, y autoridades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. A partir de las 20,00 horas, la Gran Gala, ha sido conducida por Toni Garrido y Cristina Boscá y ha contado con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori; Carlos Vives; Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que realizaron un homenaje a Camarón. La nota de humor ha corrido a cargo de Juan Carlos Ortega; el equipo de la Vida Moderna con Broncano, Quequé e Ignatius; y Toni Martínez junto a los Especialistas Secundarios.
La gala ha sido retransmitida en Cadena SER, Cadenaser.com, Canal Sur y otras televisiones autonómicas.