Por tercer año consecutivo la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha puesto en marcha en su red comercial la campaña Estrellas Solidarias en colaboración con el Comité Español de ACNUR (Agencia de la ONU para los Refugiados) y el Comité Español de UNICEF (Agencia de la ONU para la Infancia).
Los consumidores podrán adquirir este adorno navideño solidario al precio simbólico de dos euros en la línea de cajas de los supermercados Eroski Center e Hipermercados EROSKI y a través de la venta online, destinándose íntegramente todos los beneficios que se obtengan a la ayuda a refugiados (ACNUR) y a la infancia (UNICEF).
[Sumario]
“Esta campaña se ha convertido ya en una tradición más de las fechas navideñas. Una tradición con la que nuestros clientes se vuelcan año tras año, demostrando su generosidad. Desde Vegalsa-Eroski sólo nos queda animarles a sumarse un año más y agradecer su compromiso y solidaridad con quienes más lo necesitan”, explica la directora de Relaciones Institucionales, RSC y Cliente de la compañía, Gabriela González.
Apoyo a la infancia
Vegalsa-Eroski se suma un año más al apoyo a los derechos de la infancia en colaboración con UNICEF. Una colaboración continuada en el tiempo que tiene su ejemplo más reciente en la suma de Vegalsa-Eroski a la campaña #CierraUNICEF de UNICEF Comité Español para contribuir a la labor que lleva a cabo esta organización para garantizar los derechos de todos los niños y niñas del mundo.