En su reunión celebrada esta tarde, el Comité Ejecutivo del Consorcio Zona Franca de Vigo adjudicó dos nuevas parcelas a Delta Vigo, que amplía sus instalaciones en el Parque Empresarial de Porto do Molle.
La empresa, que desarrolla proyectos para el sector aeronáutico desde la ciudad olívica, adquiere dos nuevas parcelas aledañas a las que ya adquirió en 2015. La superficie conjunta de los nuevos espacios supera los 15 metros cuadrados y se suman a los 22.800 adquiridos en el año 2015.
[Sumario]
Delta Vigo destinará su centro de producción en Porto do Molle a la fabricación de componentes aeronáuticos de alto valor añadido, donde se desarrollarán procesos de ingeniería, fabricación, montaje, control de calidad y ensayos de materiales, embalajes y expediciones.
Con la nueva adjudicación de parcelas, Delta Vigo incrementa en un 67% la superficie en la que está construyendo sus nuevas instalaciones en Porto do Molle.
Para la delegada del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa, “es una muy buena noticia el hecho de que empresas líderes y con un alto nivel de especialización como Delta Group Spain –matriz de Delta Vigo- apuesten por Porto do Molle para ampliar sus actividades. Hablamos de empresarios que apuestan por crear riqueza en Vigo y que siempre tendrán a la Zona Franca de su lado para ayudarles a impulsar sus proyectos”.
Pedrosa añadió que “a mayor actividad, mayor movimiento económico y más empleo. Además, la consolidación del sector aeronáutico es una de las apuestas de futuro tanto de Vigo como de la Zona Franca y la Xunta de Galicia. Con el crecimiento de Delta, ganan la propia empresa y sus trabajadores, gana Vigo y gana toda Galicia”.