En el paseo se encontraban el Secretario General de Vox España, Javier Ortega Smith y la candidata por Gipuzkoa, María Pérez. Tras concluir el mitin, los dirigentes de Vox y una treintena de simpatizantes han sido constantemente increpados por grupos antifascistas y radicales. En medio de un fuerte dispositivo de la Ertzaintza, Ortega Smith y María Pérez, junto a otros dirigentes de Vox, han iniciado el paseo, custodiados por un cordón policial.
Durante el mitin, les han interrumpido con cánticos de "que se vayan, se vayan" y gritos a favor de la independencia y en el recorrido, los grupos de antifascistas y radicales que les han seguido, les han gritado "Alde hemendik/salid de aquí. Utzi bakean Euskal Herria/ dejad en paz al País Vasco", "Asesinos, fascistas kanpora/fuera" e "Independentzia/Independencia".
Durante el paseo se han vivido algunos momentos de tensión, y los agentes de la Ertzaintza han tenido que intervenir para poner distancia entre quienes protestaban por la presencia de Vox en San Sebastián y los dirigentes del partido de Santiago Abascal, aunque no se han llegado a producir cargas policiales.