Desde ayer permanece un árbol de gran tamaño entorpeciendo el paso en el Paseo de los Artilleros, en Vicálvaro. Fue arrancado de cuajo por las fuertes rachas de viento que hubo ayer por la tarde. Sin embargo, todavía no ha sido retirado por las autoridades pertinentes, siendo su estado actual un enorme peligro para los viandantes y vecinos de la zona.
Por ello, los vecinos del portal en el que el árbol se ha caído reclaman que lleva desde ayer en estas condiciones. Asimismo, ha pasado toda la noche colgado de las barandillas que dan entrada a los pisos. También añaden que pasar al portal es complicado debido a que tienen que sortear el árbol, con el peligro que ello conlleva, ya que parece que en cualquier momento puede caer sobre ellos.
De momento no tienen noticias de su retirada. El árbol se cayó con motivo de las fuertes rachas de viento que hubo en Vicálvaro durante el mediodía y tarde de ayer, donde varios árboles se cayeron, así como varias ramas pusieron en peligro la integridad de varios vehículos. No obstante, el más destacado ha sido el que se ha venido abajo en el Paseo de los Artilleros, que aún sigue dando que hablar.