El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló en los medios oficiales del club tras la victoria por 2-0 ante la Balompédica Linense. El técnico del filial sevillista analizó el encuentro que realizó su equipo. “Necesitábamos ganar, todas las jornadas lo decimos. Hoy sabíamos que teníamos que tener mucha paciencia. No nos podían marcar, eran un equipo muy físico que te genera remates y ocasiones. La clave era aprovechar las ocasiones que teníamos, hacer gol. Poniéndonos por delante en el marcador está claro que podíamos barajar el partido de forma más fácil, con más confianza. Hemos fallado penalti pero hemos seguido generando. Las circunstancias han hecho que nos hayan quitado el balón y hayamos defendido. Hemos sufrido pero dejamos la portería a cero", explicó el técnico sevillista.
Un partido donde los hispalenses se adelantaron en el marcador, donde Luci afirmó que “el equipo sigue trabajando y dándolo todo, sobreponiéndose a los resultados. Hoy, una de las claves era marcar, sobre todo en casa. Hay que aprovechar las ocasiones tan claras que estamos teniendo. Con el marcador a favor hemos jugado mejor. Han aparecido los miedos a perder el balón, ellos montaban contras rápidas. Hemos generado peligro. Bryan nos ha ayudado muchísimo, marca las diferencias en este equipo. Tenemos que sacar rendimiento al juego ofensivo, tenemos grandes jugadores. El segundo gol ha sido muy bonito”.
Por ello, una victoria que es pasado en el filial y que ya piensan en el próximo partido ante el Recreativo Granada. “Está claro que es un equipo parecido al nuestro en cuanto a las características de los jugadores. Va a ser diferente al partido de hoy. El aire fresco que nos dan los puntos es importante, necesitamos enganchar victorias seguidas para que el equipo tenga confianza", comentó Martín.
Por último, habló sobre la celebración de la victoria, indicando que “a veces no expreso demasiado, lo expreso dentro del vestuario con mis jugadores y mi grupo de trabajo. La tensión del entrenador, de estar ahí abajo, de tener un grupo que trabaja y sufre cuando los resultados no salen. La rabia de la celebración es por ello".