Tras tres encuentros sin, el Sevilla Atlético volvió a la senda del triunfo y ante un rival de altura. Los hombres de Luci Martín vencieron por 2-0 a la Balompédica Linense, en uno de los mejores partidos del filial sevillista en lo que llevamos de temporada. Un partido donde Bryan o Chris Ramos brillaron con luz propia en la parcela ofensiva.
El conjunto sevillista comentó el encuentro con un disparo de Casas desde la frontal que despejó el guardameta Montoya. La presión del filial fue en aumento y Bryan Gil se metió en el área con un disparo que volvía a despejar Montoya. Pero en el rechace, el delantero Chris Ramos lo aprovechó para poner el 1-0 en el marcador.
Con el paso de los minutos, los sevillistas tuvieron más ocasiones para ampliar la ventaja. El Sevilla Atlético buscó una oportunidad con un disparo de Chris Ramos tras una jugada individual, pero el atacante se quedó sin ángulo de disparo. Antes del descanso, una falta de Santana sobre Bryan Gil fue señalado como penalti para el colegiado, pero Berrocal mandó el lanzamiento de penalti muy alto. Los gaditanos presionaron y tuvieron una ocasión con un disparo de Bakari que despejó Javi Díaz en portería.
En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron y Mena logró un disparo desde el interior del área que se fue desviado. Acto seguido, el Linense quería la igualada en el marcador y un remate de Buba raso fue despejado por Javi Díaz en portería. Los gaditanos fueron presionando y Buba de nuevo perdonó la igualada con un cabezazo en el área que despejó Berrocal a córner. En los últimos minutos, un centro de córner de Bryan Gil lo remató de cabeza Manu Sánchez para hacer el 2-0. Tres puntos para el filial hispalense que lo hacen salir, de manera momentánea, de los puestos de descenso.
Sevilla Atlético 2 – 0 Balompédica Linense:
-Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Javi Pérez, 50’), Casas (Djak Traoré, 70’), Mena (Cera, 87’).
No jugaron: Lucho (p.s.), Diego García, Javi Vázquez y Pejiño.
-Balompédica Linense: Montoya; Sergio, Carrasco, Kibamba, Pierre; Juanpe (Gastón Cellerino, 70’), Sana, Pablo (Tarsi, 60’), Gato; Bakari y Ahmed (David Moreno, 60’).
No jugaron: Robador (p.s.), Expósito, Abel y Chico.
–Goles: 1-0 (Chris Ramos, 7’); 2-0 (Manu Sánchez, 86’).
-Árbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán. Amonestó a Chacartegui, Bryan, Javi Díaz, Sana y Santana.
–Estadio: Jesús Navas.