El entrenador del Sevilla Atlético, Luci Martín, habló a los medios oficiales del club tras el empate a un gol ante el Marbella FC. El técnico hizo una valoración del encuentro, donde afirmó que el rival “se ha metido atrás y han buscado las faltas y los córners para hacernos ocasiones de gol. Excepto su gol, nos hemos defendido muy bien. Hemos generado fútbol para hacer daño a un equipo muy compacto. No sabemos el número de ocasiones que hemos tenido. Hoy hemos hecho muchas ocasiones que se han fallado y hemos metido en el 92, lo hemos intentado hasta el final".
Sobre el punto logrado y el mal sabor de boca de no vencer en un duelo directo por la permanencia, Martín piensa que “no hay otra forma que darle la vuelta a esto. El equipo sigue entrenando y compitiendo ante rivales difíciles que te plantean situaciones de repliegue. Hay que creer en el método, las formas y los jugadores".
Por último, habló sobre el trabajo de su equipo y de que el equipo merece más puntos."Los chavales semana a semana, a pesar de los resultados, entrenan y creen. Hay partidos que jugamos bien y no nos entran los goles. No hemos materializado las ocasiones, en un despiste nos han marcado. Trabajar, trabajar, ganar y ganar. Hay que estar contentos con el punto pero nos duele no haber conseguido más, somos ambiciosos", finalizó Luci Martín.