El mediapunta del Sevilla Atlético, José Antonio Lara, fue el único jugador que habló en zona mixta después del partido ante la AD Alcorcón. El jugador aseguró a Columna Cero cómo se encuentra el vestuario tras saber que el equipo ha descendido a Segunda B. “La verdad es que tristes ya que para nosotros era importante mantener la categoría, y más para los chavales que venimos de categorías inferiores. No ha podido ser, pero el año que viene volveremos con más fuerza”.
Sobre su rendimiento en esta temporada, en la que ha debutado procedente del Juvenil, Lara afirmó que “personalmente, ha sido muy buena. He crecido como futbolista, y hay que seguir luchando en el Sevilla Atlético para crecer mi futuro como futbolista”.
En cuanto al tema del descenso y que ha marcado el gol de la victoria ante la AD Alcorcón, el mediapunta explicó que “he intentado marcar ese gol para asegurar los tres puntos, pero es verdad que hemos descendido y estamos tristes en el vestuario“. Sobre la llegada de Caparrós, que puede volver a apostar por la cantera, Lara indicó que “me alegro mucho de que esté como técnico y ojalá cuente conmigo como jugador para el primer equipo”.
El equipo ha encadenado algunos buenos resultados con tres victorias y un empate en las siete últimas jornadas, algo que no ha servido para que el equipo luche por salvación y Lara habló sobre ello. “Para nosotros, luchar como luchamos en cada partido y ver que hemos descendido es triste, pero hay que levantar la cabeza y seguir con más fuerza para el próximo curso“.