La isla de las tentaciones, ¿sí o no?

El ‘reality show’ tuvo su primera edición española a principios de 2020, en este primer caso, los concursantes estaban ubicados en República Dominicana.

Logo del programa 'La isla de las tentaciones'
Logo del programa 'La isla de las tentaciones'

Esta experiencia, emitida por Telecinco y Cuatro, es una copia del programa estadounidense Temptation Island, el cual consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de 5 parejas sentimentales que se supone están en crisis y quieren comprobar hasta qué punto la confianza en su compañero/a resiste al juego.

En resumen… Van a un programa de televisión para ver hasta qué punto su pareja les puede o no ser fiel. ¿Alguna de las parejas acaba saliendo reforzada de este programa?

Puede haber diferentes opiniones, y gustar más o menos este tipo de contenidos, como por ejemplo meter a 10 desconocidos dentro de una casa y ver sus vidas… No me gusta tampoco, lo reconozco, pero por lo menos, ahí no se pone en juego la felicidad de una persona.

Aparte, las parejas que están separadas en zonas diferentes, dentro de cada una, conviven también con personas que no tienen ningún tipo de relación, solteros/as, que seguramente… van a lo que van. Para poner a prueba el rendimiento de cada uno de los participantes.

En estos momentos las parejas y solteros que conforman el programa son personajes tan variopintos cómo un ex futbolista, un opositor a Guardia Civil, estudiantes, empresarios, diseñadoras, camareros y camareras, modelos e influencers, o DJ.

El programa, emitido los miércoles y domingo, cuenta con algo más de 2,5 millones de público en cada una de sus emisiones. Así pues, la audiencia decide que por vigésimo quinto mes consecutivo, Telecinco lidere el ranking de la cadena más vista.

¿Tu lo harías?

Durante las galas, debates y “hogueras” y el transcurso de la semana se les va poniendo a prueba, y una vez a la semana se les junta en la “hoguera” para ver cómo ha ido y ver los vídeos de sus parejas y sus compañeros de casa. ¿No se ha llegado a pegar nadie ahí? ¿Nunca?

Las parejas que hasta ahora están llegando a este programa de "telerealidad", son gente relacionada con el mundo de las redes sociales, como instagramers, youtubers y sus respectivas parejas. 

Se sabe, que al igual que en otros programas del mismo estilo, algo deben cobrar por mantenerse ahí semana tras semana, pero poco se da a conocer este dato, ya que puede o no ser real todo lo que se muestra.

Total, al final del programa deciden si quieren volver a casa con su pareja o no. Cobrando por supuesto por enfrentarse a esto delante de las cámaras, ¿tú harías esto con tu pareja?

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...