OPINIÓN | BELÉN ESTEBAN

Sálvame: Belén Esteban y Jorge Javier se dicen de todo en directo

Por CONFIDENCIAL TV. 16/04/2020

El presentador y la colaboradora de Sálvame escenifican su distanciamiento en pleno directo

Belén se mete en un nuevo lío.

Belén se mete en un nuevo lío.

La relación de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban no pasa precisamente por su mejor momento. Un asunto, este, que viene siendo la comidilla en Telecinco de un tiempo a esta parte y que se ha venido confirmando en las últimas semanas, en las que ambos se han quitado las caretas para decirse las cosas más crudas y más a la cara que nunca.

Un buen ejemplo fue en la última emisión de Sálvame, cuando el presentador y la colaboradora de Sálvame escenifican su distanciamiento en pleno directo soltándose directas e indirectas que ambos tenían guardadas desde hacía tiempo.

Empezó el catalán, quien le echó en cara que le diera plantón en una reunión de amigos en Tánger hace un tiempo. Un asunto que se nota tenía guardado y al que esta respondió revelando que este se marchó de su boda tras aparecer y saludar al personal diciéndole que "en mi boda estuviste 10 minutos, querido".
 

Las relaciones entre colaboradores en Sálvame

Pero los dardos envenenados no quedaron aquí. El catalán tenía ganas de guerra y siguió confirmándole lo que ya le había llegado por terceros: "Yo no hubiera querido dar la campanadas contigo", le soltó en pleno directo en un rifirrafe que convirtió a ambos en trending topic en las redes sociales. Su relación, se confirma, está peor que nunca. Veremos en qué acaba todo esto.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...