OPINIÓN | FINALIZA EL MES DE ENERO VIENDO LAS MEJORES SERIES Y PELÍCULAS EN NETFLIX

'Netflix': Las películas y series recomendadas del mes de enero

Por NOTICIAS AL DÍA. 21/01/2019

¿No sabes qué ver en Netflix en este mes de enero? Pues en este articulo encontraras varias recomendaciones

películas
series
Netflix
enero
Temporadas

Estrenos Netflix Enero 2019, películas y series

¿No sabes qué ver en Netflix en este mes de enero? Pues en este articulo encontraras varias recomendaciones para este mes de enero, distintas series y películas que se estrenarán en este mes.

Sex Education

Netflix arrancó este año 2019 excelente, pensando siempre en el público diverso que quiere cada vez más estrenos de películas y series que enganchen. Para el inicio de año lanzó una serie de producciones originales de buena calidad, entre ellas podemos mencionar la serie Sex Education, una serie británica que habla de la sexualidad sin tapujos. Es entretenida e interesante. La historia trata de Otis Milburn (Asa Butterfield), un adolescente que es hijo de una una prestigiosa terapeuta sexual. Pero, por distintas razones, este joven terminará haciendo el trabajo de “terapeuta sexual” para unos estudiantes de su escuela.

Harry Potter

Netflix había dado la buena noticia a los fanáticos de Harry Potter la añadidura a su catálogo de las películas del famoso mago Harry Potter, pero exclusivamente para EE.UU. y Europa. Pero, ahora tras la presión de los fans, Netflix negoció parte de su catálogo para Latinoamérica y agregó una de las películas de la saga: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 1). Es posibles en las próximos días se agreguen las demás entregas, aunque todavía no está confirmado.

Crímenes Americanos: El asesinato de Gianni Versace

La serie sobresale en los Emmy 2018 a Mejor Miniserie Limitada, Mejor director de una Miniserie (Ryan Murphy) y Mejor Actor de una Miniserie (Darren Criss). Además de los Globos de Oro 2019 para Mejor Miniserie y Mejor Actor de Serie de Televisión (Darren Criss). Trata sobre la historia del famoso diseñador de modas Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan, y cuenta con un excelente elenco con artistas como: Édgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin.

Grace and Frankie

Netflix estrena la quinta temporada de esta interesante serie sobre dos amigas de la tercera edad que tiene que lidiar con los problemas de sus familias, incluidos sus ex maridos, y lo hacen con un humor único. Las protagonistas son Jane Fonda y Lily Tomlin, dos talentosas actrices, que son el foco de risas y lágrimas

Bird box: A ciegas 

Una película de Netflix, protagonizada por, nada menos que, Sandra Bullock, no hay que dejar de verla. Un filme de suspenso que atrapa de principio a fin. Malorie, interpretado por v, es una madre que busca sobrevivir en un mundo rodeado por seres malignos que acaba con aquellas personas que puedan verlos.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar