contador web

OPINIÓN | POLÍTICA: EJEMPLARIDAD PÚBLICA

Tras la renuncia de Carmen Montón, Pablo Casado debe dimitir por su 'caso Máster'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 12/09/2018

La rapidez en la dimisión de la que fuera ministra de Sanidad, por el escándalo de su máster, obliga al líder del PP a renunciar a su puesto en un caso, que además se encuentra judicializado.

dimisión
universidad
Rey
Juan
Carlos
Pablo
De
Casado
Carmen
Cifuentes
máster
irregularidades
pública
Cristina
ejemplaridad
favor
Montón
tratos

Tras la renuncia de Carmen Montón, Pablo Casado debe dimitir por su 'caso Máster'.

En los últimos meses y semanas la actualidad política no deja de proporcionarnos escándalos políticos, tras escándalos políticos. Toda esta coyuntura se debe en buena parte al excelente trabajo realizado por los periodistas de Eldiario.es, entre otros medios, que han ido publicando informaciones exclusivas relativas a los tratos de favor a políticos de diferente signo ideológico, en la consecución de distintos títulos de máster en universidades públicas de este país.

CRISTINA CIFUENTES, PABLO CASADO Y CARMEN MONTÓN

El primer caso en estallar fue el de la última presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que tras un mes de informaciones que ponían de manifiesto las distintas irregularides de su máster, terminó renunciando a su puesto por la presión mediática, social y política.

Ayer en tan solo 48 horas, se produjo la dimisión de la que fuera ministra de Sanidad, Carmen Montón, después de las publicaciones realizadas por Eldiario.es que confirmaban enormes irregularidades en la consecución de su máster en la universidad Rey Juan Carlos.

PABLO CASADO, OBLIGADO A DIMITIR

Otro de los escándalos políticos que todavía no ha provocado la dimisión del líder del PP, es el de Pablo Casado, en donde también por distintas informaciones periodísticas y posteriormente la exposición razonada de la jueza de su caso del Máster, se ratificaba el trato de favor recibido por el líder popular,  en donde la jueza señalaba que había alumnos VIP, y que a nivel general a Casado le habrían 'regalado' su título de postgrado sin ir a clases ni hacer exámenes

Es evidente la conexión directa que existe entre los casos de Cifuentes, Montón y Casado perceptores de un título de Máster lleno de irregularidades y fundamentado en tratos de favor a esos dirigentes políticos.

Ante la rapidez de la renuncia de Carmen Montón, es obligado que Pablo Casado dimita como líder del PP, añadiendo además que su caso máster se encuentra en la vía judicial y existe posibilidad de que pueda ser imputado por el Tribunal Supremo. Si había que exigir responsabilidad a la que fuera ministra de Sanidad, hay que exigir la misma al líder del PP.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar