contador web

OPINIÓN | SUMARIO DEL CASO ENREDADERA

Antonio Silván, alcalde de León: el "tonto útil" que está "acabado políticamente"

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 06/08/2018

Políticos, empresarios, funcionarios, familiares y amigos están encausados en un sumario que muestra cómo ‘gestionan’, desde sus puestos, el erario público.

corrupción
León
Ayuntamiento
alcalde

En León estamos servidos, tenemos de todo.

Laura Cornejo (laura.cornejo.amado@gmail), en eldiario.es, desgrana, artículo tras artículo, el sumario del caso Enredadera; una larga investigación de la UDEF, que pone de manifiesto los enredos políticos, empresariales y funcionariales, en los que se mueven esos que piden el voto y se amparan en el, cada 4 años.

Todos los que vivimos en León sabemos lo que hay. Algunos albergamos la esperanza de que alguien tire de la manta y les embarguen lo que roban, y les mande a su casa. Antonio Silván, alcalde de León, anuncia un pleno extraordinario, para explicar sus conversaciones con su amigo José Luis Ulibarri, 'el Jefe', 'el Jefazo' o 'dios'.

Un dios que dice de él (de Silván), que es el "tonto útil" y considera que está "acabado políticamente”. Su condición de aforado llevará su ‘tema’ al Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. Silván sabe que “José Alberto Bueno, entró en el Ayuntamiento de León por una puerta trasera, subiendo hasta la sexta planta en un ascensor con llave y sin que quede constancia del acceso”.

Dijo, el jueves 2, que “habla con cientos, sino miles de empresarios, colectivos, deportistas, vecinos…”; y claro, habla con José Luis Ulibarri, José Alberto Bueno, Sadat Maraña Robles, Ángel Luis El Patatero, Rosa Sopeña… habla con muchos y, también, viaja mucho por Castilla y León y otras comunidades.

En León estamos servidos, tenemos de todo: Ayuntamiento, Diputación, Mancomunidades y la gran sede de la Comunidad Castilla-León; y todo lleno de alfombras.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar