contador web

“Ni idea”, “como no puede ser de otra manera”

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 11/04/2018

Está claro, no saben nada.

Así estamos.

Lo llevan tatuado a fuego: “ni idea”; no saben nada; es normal, parece que ni van a clase, ni leen que la RAE ha suplicado que eliminen el ‘vocales’ y vocalas’. Ni idea de qué pasa donde ellos y ellas (perdón) están, pero se acuerdan de cobrar la nómina y otras cosas que “ni idea”, “como no puede ser de otra manera”.

Lo que fue AP y luego PP: “ni idea” de nada; un limbo afrodisiaco al que se han unido los del ERE de Andalucía, “como no puede ser de otra manera”, “ni idea”; ya sea el presi, el vice presi, el dire general o el que toma nota: ¿Nota?

Ya sea el presi, el vice presi, el dire general o el que toma nota: ¿Nota?

“Ni idea” tiene un señor que precisa asistencia personal diaria y no sabe que hay que contratar a la persona que le ayuda en su existencia vital: ¿Sí? “Como no puede ser de otra manera”, un claval ‘recibe’ un piso de, parece ser un ‘amigo’ sindicalista o similar y lo vende ese día, para ganarse entre 20 y 30.000 euros. “Ni idea”, y “lo voy a decir cuantas veces quiera”.

Porque la infanta y la ministra no tienen “ni idea” de qué pasa en su casa; ni la presidenta del FMI o los de las cajas de ahorros para el fraude… “Como no puede ser de otra manera”, el pernicioso ejemplo que da la galería interminable de sospechosos, nos pone imposible explicar y convencer a nuestros hijos, que hay otro submundo, acorralado por los “ni idea”, que sabemos poco, por lo que hemos estudiado, leído, aprendido, trabajado y respetado.

Un submundo en el que, atrincherados, tenemos la certeza de que Casi todo se puede hacer de otra manera: eso es crear, avanzar, prosperar y recorrer nuevas sendas, a pasos diminutos, aún cuando nos cortan los pies. Si no fuera así, ahora, escribiría en una Olivetti (como hace 30 años) y antes de poner el punto final: ¡a cambiar la cinta de tinta!, bueno, “ni idea”, claro.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar