viernes, 1 de julio de 2022

Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años mueren en un accidente en Murcia

El exceso de velocidad o un despiste son las principales causas del choque


Cinco jóvenes de entre 18 y 21 años mueren en un accidente en Murcia
  • whatsapp
  • linkedin

Las carreteras murcianas han teñido de luto la Región de Murcia. La localidad de Torre Pacheco se ha sumido en la consternación después de la muerte de cinco jóvenes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que conecta el municipio pachequero con La Palma. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, 4 de febrero, sobre la medianoche. A 500 metros de La Palma, en el término municipal de Cartagena, se produjo la colisión entre dos vehículos que dejó como saldo los cinco muertos.

En uno de los vehículos implicados en la confrontación viajaban cuatro chico de entre 19 y 21 años, murieron todos a causa del choque. El otro coche lo ocupaban otras cuatro jóvenes, una de las cuales, de 18 años, falleció también a causa del impacto a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencias por salvarla.

El obispo de Cartagena oficiará un funeral conjunto el lunes 6 de febrero

Otras tres chicas de 21, 22 y 24 años resultaron heridas y se encuentran estables dentro de la gravedad en el Hospital Santa Lucía de Cartagena. Las primeras pesquisas que maneja la Guardia Civil apuntan al exceso de velocidad o un despiste como las causas más probables que produjeron el accidente.

Tras conocer la triste noticia el Ayuntamiento de Torre Pacheco decretó tres días de luto oficial. Las familias de los fallecidos han decidido organizar un funeral conjunto por las víctimas que oficiará el obispo de la Diócesis de Cartagena, monseñor José Manuel Lorca Planes, el lunes, 6 de febrero de 2017.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar