MUNDO ROSA | IMAGEN VIRAL

Kate Moss posa más sexy que nunca a sus 43 años

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 03/02/2017

Kate Moss ha vuelto a demostrar que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta

Kate Moss para Wmagazine

Kate Moss para Wmagazine





Kate Moss ha vuelto a demostrar a sus 43 años que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta con una fotografía en la que aparece prácticamente desnuda.
La propia modelo ha sido la que ha compartido orgullosa en Instagram dicha imagen con la que deja claro que la edad no es un impedimento a la hora de seguir luciendo un físico de escándalo.
Desde que fue descubierta en 1988 cuando apenas tenía 14 años, Kate Moss ha trabajado para marcas tan prestigiosas como Chanel, Versace o Calvin Klein.
Más allá de las pasarelas, la británica consiguió convertirse en todo un icono, tanto es así, que en 2007 la revista Time la añadió a su lista de personas más influyentes del mundo.
Ahora, 10 años después Kate Moss ha sido desbancada por las jovencísimas Kendall Jenner, Cara Delevigne o Gigi Hadid y ya no es una de las 10 modelos mejor pagadas.



En cuanto a la fotografía, que ya se ha hecho viral, pertenece a un reportaje de la revista Wmagazine que para su número de Marzo ha reunido en su portada a grandes mujeres del mundo de la moda y el espectáculo.




Además de Kate Moss, la revista ha contado con Donatella Versace, Jennifer López, Taraji P. Henson y Jessica Chastain.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar