contador web

MUNDO ROSA | LA VUELTA MAS MEDIÁTICA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ A SÁLVAME

¿Qué ocurre en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO. 02/02/2017

Si hace unos días el rey del cortijo saldaba “con un discurso emblemático” sus deudas con Isabel Pantoja, ahora decide hacerse un polígrafo .

Sálvame
Mediaset

Jorge Javier Vázquez

Hace unos días asistimos a la vuelta de Jorge Javier Vázquez al programa de Sálvame Diario. Ante los pocos números de audiencia que estaba haciendo el programa en las últimas semanas, la vuelta del presentador ha sido el oxígeno que se necesitaba para poderse mantener en cadena.
Esta vuelta vino acompañada por la gran polémica generada a raíz de la aparición de la tonadillera Isabel Pantoja en el programa El Hormiguero de Antena 3. Las declaraciones de la cantante no sentaron nada bien en Mediaset y se saldaron con una intervención sublime de Jorge Javier Vázquez en su programa “Sálvame Diario” el pasado martes. Además, el presentador ha decidido exponerse al “Poli-deluxe” este próximo viernes 3 de febrero, para seguir con su guerra personal ante Isabel Pantoja.

Con esta nueva maniobra, el grupo Mediaset intentará también recuperar el liderazgo de los Viernes noche ante su máximo competidor, el programa “Tu cara me suena”. ¿Conseguirá Jorge Javier recuperar la hegemonía televisiva de Sálvame? Lo que está claro es como se abre un nuevo horizonte en el universo Sálvame.

TAMBIÉN EN:
¿Nueva ruptura en Sálvame?

Por LORENA ARRIBAS MONTERO

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar