contador web

MUNDO ROSA | ZANGUANGOS

La policía casi detiene a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont

Por MIGUEL DONCEL. 23/02/2018

El humorista albaceteño se encontraba rodando un vídeo cómico para el programa de televisión que presenta El Gran Wyoming cuando fue confundido con el ex president.

Puigdemont
ElIntermedio
LaSexta
JoaquínReyes
ElGranWyoming
Zanguangos
VerTele

El cómico Joaquín Reyes caracterizado como Carles Puigdemont.

Hasta el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, en Madrid, se dirigieron seis agentes de la Policía Nacional para detener, supuestamente, a Carles Puigdemont. Pero se trataba del humorista Joaquín Reyes, colaborador habitual de El Intermedio.

El cómico se encontraba en la localidad madrileña realizando la grabación de uno de los sketches del programa de televisión, mientras iba caracterizado como el ex president de la Generalitat fugado, Carles Puigdemont. Reyes estaba junto a la réplica del monumento de Bruselas, Atonium, cuando llegaron las tres parejas de agentes con la intención de detenerle.

¿ES O NO ES?

La situación llamó la atención de un vecino que rondaba por la zona y que decidió avisar a los cuerpos de seguridad para alertar que Puigdemont se encontraba allí. A los pocos minutos, los agentes llegaron al parque con rapidez pero se dieron cuenta en seguida que se trataba de un error, tomando la situación con el debido humor.

El sketch se podrá ver el lunes 26 de febrero

Finalmente, el humorista pudo continuar con la grabación en la que representa al ex president para su sección Zanguangos. La noticia, presentada por VerTele y recogida por multitud de medios de comunicación, ha sido "lo más absurdo que he vivido", en palabras del artista creador del personaje Enjuto Mojamuto.

"Me gustaría que por un momento nos pongamos en la piel de esos seis agentes de la Policía Nacional que reciben el aviso de que el enemigo número uno de España se encuentra en Torrejón de Ardoz", afirma Wyoming. Se refiere a los agentes, en un adelanto informativo en el programa, como "esos seis valientes que se encaminan hacia la misión más importante de sus vidas".

En dicho espacio televisivo, Reyes presenta caricaturas de los personajes más conocidos de la estela del business español. El skecth en el que se le puede ver caracterizado como Puigdemont se estrenará el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio, programa de actualidad y humor nocturno de La Sexta comandado por El Gran Wyoming y que llegó a tener más de tres millones de espectadores con la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar