contador web

MUNDO ROSA | NUEVO DUETO A LA VISTA

Nicky Jam relata lo "duro" que ha sido trabajar con Shakira

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 02/02/2017

Tras Maluma y Carlos Vives, Nicky Jam será el siguiente en acompañar a Shakira en el que será su nuevo éxito

música
Shakira
Nicky

Shakira y Nicky Jam pronto presentarán su nueva canción

Tras Carlos Vives con "La bicicleta" y Maluma con "Chantaje", el próximo en acompañar a Shakira, en el que sin duda será todo un éxito, será Nicky Jam.
Famoso por canciones como "Hasta el amancer" o "Travesuras", el compositor ya adelantó en diciembre a través de las redes sociales que se encontraba en Barcelona para preparar un nuevo tema junto a colombiana.
Meses después, el cantante ha ofrecido unas declaraciones para Mezcalent en el que ha explicado cómo ha sido trabajar codo con codo con Shakira.
Aunque asegura que la cantante está hecha toda una “genia” y que “es la persona con más talento” con quien ha trabajado, también ha confesado que no ha sido tarea fácil seguirle el ritmo.
“Se adapta a cualquier formato, a cualquier estilo, reggae, reggaeton, danza, rap, lo que tú quieras; ella tiene el talento para lo que sea”, ha explicado un Nicky Jam encantado de poder realizar un dueto con Shakira.
El compositor también ha relatado que por desgracia, durante su paso por Barcelona, no pudo conocer a Gerard Piqué ya que acabó totalmente agotado.

“Yo me fui a descansar y él llegó como a las dos de la mañana, porque es que con Shakira no es fácil, es dándole duro, duro, duro en el estudio, y yo le dije: ‘Shakira, con todo el respeto que te mereces, yo me voy a dormir, ¡yo no sé cómo tú puedes!’. Me fui a dormir y ahí llegó Gerard”, apuntó.

Ante estas sorprendentes declaraciones no es de extrañar que los fans de Shakira y Nicky Jam estén como locos por escuchar el resultado de tan duro trabajo.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar