MUNDO ROSA | LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

5 razones por las que Aída Nizar debe ganar GH Vip

Por PATRICIA MORENO JAVEGA. 27/01/2017

La polémica concursante se convierte en la principal baza de la edición tras la salida de Toño Sanchís

Aída Nizar se convierte en la estrella de GH Vip

Aída Nizar se convierte en la estrella de GH Vip





Bendito sea aquel que ha metido a Aída Nizar en la casa porque es un destello, un momentazo continuo, una fábrica de vídeos que no cierra nunca. Te puede gustar o no, pero te deja enganchado a la televisión cada vez que abre la boca.



Llevaba 4 años exiliada de Telecinco y por ente de la televisión y ha llegado pisando fuerte y dejando claro que es la digna sucesora a convertirse en la estrella de esta edición como lo fueron Belén Esteban o Carlos Lozano.




1- Porque a pesar de que ha entrado la última y que tan sólo lleva unas horas en la casa de Guadalix ha conseguido eclipsar a todos sus rivales.



Ni el histriónico Gibaja, ni el esperadísimo Toño Sanchís dieron tanto juego en su entrada como lo ha hecho ella. De hecho, Aída ha conseguido dar más vídeos en una noche que Ivonne, el concejal o Mario en dos semanas y eso el público sabe premiarlo.



2- Porque el tándem Aída Nizar / Elettra va a ser insuperable. Mientas que los demás se han quedado en shock al verla, Elettra se ha mostrado encantada con su nueva compañera y juntas nos han regalado uno de los mejores momentos del reality hasta la fecha: esa Elettra imitándole a Aída la forma de hablar de los malagueños ha sido algo impagable.



Además, las dos ya se han dado cuenta de que comparten el amor por los viajes, el lujo y la religión (quién lo iba a decir).

3- Los amantes del programa ya estamos esperando desde hace días una buena bronca y Aída es la candidata perfecta para acabar con esta somnolienta paz.

Y es que una cosa es intentar llevarse lo mejor posible y otra convertir la casa en el Mundo de la Piruleta a base de edulcoradas y falsas amistades que no aportan nada al espectador.

4- Porque puede salir por cualquier lado y le da lo mismo ocho que ochenta. Ya lo ha demostrado en Supervivientes, Crónicas Marcianas y en cualquiera de sus apariciones.

Todo es posible con ella, porque Aída sabe que no tiene una imagen fuera que cuidar, ni entra con la intención de caerle bien ni al público ni a sus compañeros. Su única misión es ser ella misma y montar el show y eso es lo que se espera de un concursante de GH Vip.

5-Merece ganar porque tras 14 años en televisión ha demostrado que lo suyo no es ni un papel ni algo impostado para las cámaras, ella es así con sus joyones, su prepotencia y esa característica forma de hablar en tercera persona que ya se ha convertido en su marca personal.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar