jueves, 9 de febrero de 2023

Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente

En las ùltimas horas se ha viralizado el incidente de la productora de contenido en Only Fans.


Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
  • whatsapp
  • linkedin

A través de sus historias de Instagram la influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, dio a conocer que junto a sus acompañantes sufrió un accidente automovilístico, pues la camioneta en donde viajaba volcó en Tamaulipas.

Antes de anunciar en sus historias el accidente, dijo que iba rumbo a su prefestejo ya que este próximo viernes 28 de octubre cumple años.

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, se escucha decir a la regiomontana mientras se puede ver la imagen de la camioneta volcada.

Fue hace seis horas que de igual manera en sus redes sociales, Karely anunció que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, agregando la descripción: “la neta me siento feliz por todo, y a la vez me doy cuenta que tengo que aprender a mandar a chsm a la gente, bye”.

"Este es mi pre festejo, porque este viernes es mi cumpleaños ya, 22 añitos ¿Ustedes que hacen?" mencionó Karely en su publicación. Algunos usuarios comentaron la publicación que ya superó los 10 mil reacciones en Facebook; algunos comentaron en las redes sociales que la fueron a buscar para pedirle una entrevista o saludo, mientras que otros solo quieren una foto para el recuerdo.

COLCHA DE KARELY

con la llegada de la temporada invernal es común sacar del closet el siempre confiable cobertor de tigre para mantenernos calientitos.

Pero parece que los tiempos cambiaron, y aunque ya hay cobertores de prácticamente cualquier personaje, en días recientes se han vuelto viral en TikTok varios videos de un modelo de la popular influencer regia Karely Ruiz.  

La colcha con la foto de la modelo de Onlyfans fue exhibida en un punto de venta en las ferias de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan, Jalisco.

En la imagen se ve a Karely de cuerpo completo sobre un fondo negro, con un traje rosa de dos piezas y en una de las esquinas el nombre de la influencer. Al parecer la cobija es de la marca Cobertores Providencia.

El innovador diseño se ha vuelto muy popular en la red social.

“Quiero 20 de Karely”, “Yo ando en busca de una de Valentin Elizalde”, “cuánto cuestan?” “Antes eran de San Marcos”, fueron algunos de los comentarios.

ACCIDENTE CARRETERO

A través de redes sociales, Karely Ruiz, influencer mexicana dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Tamaulipas, por lo que terminó su unidad volcada.

De acuerdo con el testimonio de la influencer indicó que había ido a celebrar su pre cumpleaños con unos amigos a Playa Miramar en Tamaulipas, sin embargo, durante el festejo perdió el control de su vehículo y se accidentó.

Cabe mencionar que pese a lo aparatoso de la volcadura, la influencer Karely Ruiz no sufrió afectaciones en su cuerpo, por lo que sigue de fiesta celebrando su cumpleaños número 22.

La influencer mencionó que del accidente solo fue el susto, ya que no le pasó nada malo, pero su vehículo de deporte extremo, un automóvil tipo Razr, sí terminó dañado.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar