Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente

En las ùltimas horas se ha viralizado el incidente de la productora de contenido en Only Fans.
Perro Páramo
España
25.10.2022
Compartir:

A través de sus historias de Instagram la influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, dio a conocer que junto a sus acompañantes sufrió un accidente automovilístico, pues la camioneta en donde viajaba volcó en Tamaulipas.

Antes de anunciar en sus historias el accidente, dijo que iba rumbo a su prefestejo ya que este próximo viernes 28 de octubre cumple años.

“Lo que no queríamos que pasara, aquí está, se volteó todo”, se escucha decir a la regiomontana mientras se puede ver la imagen de la camioneta volcada.

Fue hace seis horas que de igual manera en sus redes sociales, Karely anunció que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, agregando la descripción: “la neta me siento feliz por todo, y a la vez me doy cuenta que tengo que aprender a mandar a chsm a la gente, bye”.

"Este es mi pre festejo, porque este viernes es mi cumpleaños ya, 22 añitos ¿Ustedes que hacen?" mencionó Karely en su publicación. Algunos usuarios comentaron la publicación que ya superó los 10 mil reacciones en Facebook; algunos comentaron en las redes sociales que la fueron a buscar para pedirle una entrevista o saludo, mientras que otros solo quieren una foto para el recuerdo.

COLCHA DE KARELY

con la llegada de la temporada invernal es común sacar del closet el siempre confiable cobertor de tigre para mantenernos calientitos.

Pero parece que los tiempos cambiaron, y aunque ya hay cobertores de prácticamente cualquier personaje, en días recientes se han vuelto viral en TikTok varios videos de un modelo de la popular influencer regia Karely Ruiz.  

La colcha con la foto de la modelo de Onlyfans fue exhibida en un punto de venta en las ferias de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan, Jalisco.

En la imagen se ve a Karely de cuerpo completo sobre un fondo negro, con un traje rosa de dos piezas y en una de las esquinas el nombre de la influencer. Al parecer la cobija es de la marca Cobertores Providencia.

El innovador diseño se ha vuelto muy popular en la red social.

“Quiero 20 de Karely”, “Yo ando en busca de una de Valentin Elizalde”, “cuánto cuestan?” “Antes eran de San Marcos”, fueron algunos de los comentarios.

ACCIDENTE CARRETERO

A través de redes sociales, Karely Ruiz, influencer mexicana dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico en Tamaulipas, por lo que terminó su unidad volcada.

De acuerdo con el testimonio de la influencer indicó que había ido a celebrar su pre cumpleaños con unos amigos a Playa Miramar en Tamaulipas, sin embargo, durante el festejo perdió el control de su vehículo y se accidentó.

Cabe mencionar que pese a lo aparatoso de la volcadura, la influencer Karely Ruiz no sufrió afectaciones en su cuerpo, por lo que sigue de fiesta celebrando su cumpleaños número 22.

La influencer mencionó que del accidente solo fue el susto, ya que no le pasó nada malo, pero su vehículo de deporte extremo, un automóvil tipo Razr, sí terminó dañado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo