Reportan broncas en la venta de boletos para los conciertos de Ana Gabriel en México

Distintos videos en redes señalan los altercados en los que los fans se disputan un lugar en la fila en el auditorio Telmex.
Perro Páramo
España
20.10.2022
Compartir:

Luego del anuncio sorpresa de los conciertos en México, este jueves comenzó la venta para los conciertos de Ana Gabriel en CDMX, Monterrey y Guadalajara y ya tenemos los precios de los boletos.

La gira “Por amor a ustedes” comenzará en febrero de 2023 y México se suma con tres fechas, con su presentación en la capital del país en la Arena Ciudad de México, mientras que en la ciudad de las montañas lo hará en la Arena Monterrey y en Guadalajara en el Auditorio Telmex.

Sin embargo, en las últimas horas se han comenzado a viralizar una serie de videos en las redes en los que se pueden observar disturbios en las inmediaciones del auditorio Telmex y todo por la desesperación de los fanáticos de la cantante por comprar boletos para su concierto el próximo año en nuestro país.

De acuerdo con algunos testigos, algunas personas intentaron entrar en la fila de la venta de boletos, motivo por el cual de desató un conato de bronca entre los ahí presentes, imágenes que quedaron registradas en video de los testigos en la misma fila.

TENDENCIA EN REDES Y BURLAS

Los internautas aprovecharon el incidente para hacer tendencia el nombre de Ana Gabriel, a provechando la tendencia para hacer mofa de la cantante, pues por años se ha rumorado y puesto en duda sus preferencias sexuales, motivo por el cual Twitter, principalmente, se ha hecho tendencia en torno a este tema.

Ana Gabriel, cantante de fuerte tradición en México, con temas de cantautores como el mismo Juan Gabriel, tiene pactadas tres fechas en el centro del país para el próximo año, particularmente en mayo del 2023.

ANA GABRIEL DE LUTO

Por otra parte, Ana Gabriel está atravesando por un triste momento, ya que su querida perrita llamada Jazz, a la que quiere como a una hija, falleció, y lamentablemente no pudo estar con ella en sus últimos momentos porque se encuentra realizando una gira.

Por medio de su cuenta de Twitter, la “Diva de América”, le comunicó a todos sus fans y seguidores que su “hija de cuatro patas” había perdido la vida, y que muchos entenderán el pesar que siente en estos momentos, porque han sido testigos del amor que le profesaba a Jazz.

“Amigos, quiero decirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy. Durante la gira tuve la esperanza de alcanzarla, no pudo ser posible. Con todo el dolor en mi alma les comunico mi reciente pérdida. Ustedes son testigos del amor que nos tenemos, D.E.P. #Jazz #teamaré #Siemprehijamia”, escribió Ana Gabriel en su tuit.

¿CONTINUARÁ ANA GABRIEL CON SU GIRA DE CONCIERTOS?

A pesar del dolor que siente en estos momentos, la artista no anunció que cancelaría alguna de sus presentaciones, aunque si lo llega a ser, la mayoría de sus fanáticos lo entenderían perfectamente.

De hecho, muchos han colmado las redes sociales de Ana Gabriel con mensajes de condolencia y apoyo. Varios han expresado que entienden que las mascotas son parte de la familia y su pérdida también se siente mucho.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo