jueves, 9 de febrero de 2023

Paulina Rubio es captada defecando en la playa y se burlan de ella con memes

No es la primera vez que 'La chica dorada' tiene un incidente de este tipo, en 2013 fue captada orinando en un yate.


Paulina Rubio es captada defecando en la playa y se burlan de ella con memes
  • whatsapp
  • linkedin

Tremenda polémica en torno a Paulina Rubio, la chica dorada, y es que se han hecho virales unas imágenes suyas al parecer, haciendo sus necesidades fisiológicas en una playa pública, y esto la hecho tendencia y ha provocado muchas burlas, pero sobre todo, divertidos memes en la red.

Distintos medios tanto en México, como en España han replicado un video captado al parecer por un paparazzi español, en el cual aparece la cantante de música pop, Paulina Rubio, defecando en playas de la madre patria, cosa que la ha hecho tendencia en las últimas horas por lo increíble del suceso.

Según cuenta, los distintos top shows tanto en su país natal, como en tierras europeas, la cantante habría estado reunida con un grupo de amigos en una playa, la cual no ha sido revelada, y todo para hacer sus necesidades fisiológicas entre un cúmulo de piedras, hecho que quedaron registrados en video.

Pero no sólo eso, a la interprete se le ve usar algunas rocas cercanas a ella por la ausencia de papel higiénico para poder terminar la faena en lo que parecía un día ordinario en compañía de sus amigos en playas españolas.

En minutos, el video fue mostrado por la televisión española, y además de recibir críticas, ha sumado fuertes burlas en contra de la chica dorada, pero sobre todo memes de todo tipo en las redes sociales con que se burlan de la cantante mexicana por lo hozado de esta nueva polémica en su carrera.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE

Cade destacar que no es la primera vez que Paulina Rubia tiene un incidente de esta naturaleza, pues en el pasado, en el 2013, ella misma posteo una foto en la que aparece orinando en un yate en la playa, cosa que como ahora, levanto burlas, con la diferencia del poco impacto que las redes tenían en aquel entonces.

Rubio confesó nueve años atrás que había decidido publicar la fotografía pues también un paparazzi había decidido extorsionarla con publicar esas imágenes en los medios, ante lo cual Paulina decidió hacerlas publicas ellas misma cuestionando de paso el escándalo que pretendía hacerse con una mujer orinando.

A lo largo de su carrera, Paulina está acostumbrada a este tipo de bretes, pues en el pasado ha sido captado drogada, en incluso ingiriendo sustancias prohibida en la intimidad de su casa, motivo por el cual las redes sociales no perdonan esta nueva peripecia en su vida.

Hasta el momento no hay ninguna declaración por parte de la cantante, sin embargo, el video ha sido publicado en distintos medios provocando burlas incluso de los mismos conductores de los programas de espectáculos que se ríen del asunto. Por lo pronto, aquí algunos de los mejores memes con que la red se arrepiente de enterarse porque es que Paulina Rubio volvió a ser tendencia la tarde de este martes.

Síguenos en todas nuestras redes para más contenido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar