Extraño mensaje y extraña fotografía de Amaia Montero preocupa a sus fans

Tal parece que su familia ha preferido mantenerse al margen, pero preocupa la salud de la ex Orjea de Van Gohg
Perro Páramo
España
14.10.2022
Compartir:

Si bien hace una semana Amaia Montero acaparó titulares por su regreso al panorama musical, ahora lo ha hecho tras la publicación de una instantánea en blanco y negro en la que aparece despeinada, sin maquillar y totalmente irreconocible. Fotografía que ha propiciado que salten las alarmas sobre su estado de salud. Más aún tras las palabras que ha escrito junto a la imagen.

«Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», son los vocablos que se pueden leer. Todo apunta a que la artista irundarra podría haberse equivocado en la sintaxis y se referiría a que sí ha perdido la esperanza. Algo que daría sentido a la frase escogida para compartir junto a la polémica fotografía.

FANS DE AMAIA, PREOCUPADOS 

La publicación llega una semana después de que la exvocalista de La oreja de Van Gogh anunciara con un video que pronto vería la luz su nuevo disco; el pasado 26 de agosto fue su cumpleaños, y aunque andaba "desaparecida", su reciente regreso a las redes para dar una probadita de su nueva música tenía muy emocionados a sus fans, quienes ahora no dudaron en dejarle mensajes de empatía y también de preocupación. 

"Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me ha acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera". "O hackearon la cuenta o alguien que puede debe ir a abrazarla,vamos que hay muchos corazones y ninguno que se anime a ir a su casa ya es ahora, yo vivo en Buenos Aires, no puedo". "No entiendo que está pasando, ya ha publicado la foto 2 veces, alguien de su círculo cercano debería llamarla , espero y deseo que se encuentre bien". 
 

Amaia colgó el audio de canción "La boca del lobo", lanzada en 2018, no acompañó el contenido con ningún mensaje, pero sus fans aprovecharon para bombardearla con mensajes de ánimo. 

LA FAMILIA DE AMAIA MONTERO PREFIERE GUARDAR SILENCIO

Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La Oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo.

LA CRÍTICA DE AMAIA MONTERO A UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS

Hace unos días, la artista se alojó en un hotel de cinco estrellas en Biarritz, pero la experiencia no fue la esperada debido a una serie de problemas desde su llegada. Montero escribió uno de los emoticonos más populares, como es la caca con ojos, a la cuenta oficial de este complejo hotelero. La respuesta fue automática y señalaba que cualquier incidencia tenía que ser comunicada a la recepción de este establecimiento, lo que propició el enfado mayúsculo de la compositora.

“El hotel tiene cinco estrellas, pero sabéis qué, que te hacen sentir como una absoluta y verdadera mierda, es decir como una caca. Después de dejarte mucho dinero, así es como te tratan”, compartió en sus redes sociales. Sin embargo, no explicó el origen de sus diferencias con el lujoso hotel.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo