Humberto Zurita explica por qué nunca se fijó en Stephanie Salas como mujer

Además, reveló cual es el futuro que le depara con la también ex pareja de Luis Miguel.
Perro Páramo
España
12.10.2022
Compartir:

El famoso intérprete Humberto Zurita volvió encontrar el amor junto a Stephanie Salas, y en un encuentro con la prensa reveló cómo se dio su romance, asimismo, recalcó que el amor que siente por su difunta esposa Christian Bach no cambiará nunca.

Humberto Zurita ya habla abiertamente del romance que tiene con Stephanie Salas, el actor de 68 admitió que entre él y la nieta de Silvia Pinal, de 52, hay una relación amorosa.

Aunque prefirió no entrar en detalles por respeto, dijo, a su exesposa fallecida Christian Bach, Zurita comentó que entre Christian y Stephanie existía una gran amistad que él desconocía.

“Eso no se va a acabar nunca, es que eso en mí no tiene un fin. Es la mujer con la que yo compartí 36 años casi de mi vida, con la que tuve dos grandes hijos, con la que aprendí lo que era el verdadero amor, el respeto, el cariño la amistad, incluso la sociedad laboral, así que como dejarla de lado. Es imposible, ella está siempre en mi corazón”, expresó el actor de 68 años que estuvo casado por más de tres décadas con Christian Bach.

Admitió que aunque conoce a Stephanie desde hace muchos años, por la diferencia de edad entre ellos nunca la vio como mujer. 

“No quiero hablar mucho de eso por respeto a Christian, pero Christian era muy amiga de Stephanie, muy muy amiga, incluso yo no lo sabía que eran tan amigas. Stephanie trabajó con nosotros muchas veces, yo la conozco desde muy chiquita, por eso yo nunca volteé a verla como mujer, porque yo le llevo años y cuando Stephanie trabajó por primera vez con nosotros yo creo que tenía 21 años”. 

Sin embargo, Salas tiene algo que a Humberto le fascina, inteligencia, por lo que se enamoró de ella. 

“Trabajamos en una novela. Al filo de la muerte, y yo creo que ella tenía 21 años, 20, no se qué edad tenía, era muy chiquita, pero un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, la quiero muchísimo, la respeto muchísimo, y siempre he tenido una muy buena relación con Sylvia Pasquel, a ella la dirigí en teatro también, igual con Stephanie, estuvo conmigo en El protagonista, después Christian la llevó a dos novelas mas nuestras”, añadió.

Humberto Zurita es papá de dos jóvenes que también le llenan de mucho orgullo; él contó que tanto ellos como las hijas de su novia se conocen desde niños.

"Yo no sabía pero el otro día me estaba enseñando fotos de Michelle, su hija, con mi hijo Sebastián a los 3 años de edad, iban a las piñatas", dijo sorprendido. 

"¿Volvería a casarse?", le preguntó una reportera. "Eso no está en mis planes".

¿Qué dijeron sus hijos de su nueva relación sentimental?

"Ellos me quieren ver feliz, me quieren ver contento, ustedes lo vieron, ya no es secreto nada", comentó Humberto Zurita. "Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije 'oye, voy a llevar a Stephanie' ¿Cómo pá, andas saliendo con Stephanie? 'Sí' Pues tráetela… 'Oye, voy a llevar también a Camila y también va Michelle' Pues trae a mis dos hermanas, no sé si estoy preparado para tener dos medias hermanas pero tráelas, papá", recordó entre risas.

"Una buena madre merece un buen padre ¿no?".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo