"Patrona de los enculados": Belinda enloquece a sus fans al burlarse de sus polémicas

La simpática burla que parece formará parte de sus presentaciones, forma parte también de su actual gira, Libertad Bailala Tour 2022.
Perro Páramo
España
12.10.2022
Compartir:

Una vez más Belinda es tendencia en redes sociales, aunque hay que decir, esta vez lo es por su trabajo. Aunque, no deja de lado la polémica que tantos frutos le ha dado a su carrera y es que en su última presentación en Guadalajara hizo mella en las muchas controversias de su trayectoria y eso parece tener a sus seguidores quienes con más de 100 mil tuits han reaccionado emocionados ante el curioso performance de la cantante en tierras tapatías.

Belinda se encuentra en la perla de occidente como parte de su tour 2022 “Libertad Baillala tour”, y del cual un fragmento de su presentación en Guadalajara se ha viralizado en redes y es que la propia artista se ha denominado como la patrona de los enculados”, en franca referencia no solo a las polémicas que han rondado su vida, sino a los recientes conflictos amorosos que la cantante ha tenido.

En las últimas horas se ha hecho tendencia, sobre todo en Twitter, un fragmento del último concierto de Belinda en Guadalajara, en el se puede apreciar a la cantante haciendo una pequeña pausa en el escenario para dar paso a una coreografía de sus bailarines quienes parecen adularla como una diosa.

Sin embargo, lo más trascendente de este suceso que en las pantallas de dicho concierto aparecieron una serie de palabras que sugieren un rezo y que de paso se burla de todas las polémicas de su carrera, pasando por el tan odiado Sapito y sus recientes altercados amorosos con Cristian Nodal, mofándose incluso de ese la costumbre de sus parejas en turno por tatuarse su nombre o hasta su rostro sobre la piel:

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén".

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y en minutos la red reaccionó eufórica ante el pequeño evento que tuvo lugar en el concierto de la cantante México-española en suelo jalisciense.

“TREMENDO REGRESO BELI UNA VEZ MAS DEMOSTRANDO QUE PARA BRILLAR NO HAY QUE SER VULGAR NO ME AREPIENTO DE SEGUIR TU CARRERA .ERES GRANDE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO PATRONA DE LOS ENCULADOS ”, se lee en redes.

Y es que hay que señalar el mito urbano que cuenta que Belinda tendría como una de las condiciones para estar con ella, que de alguna manera plasmen su nombre sobre su piel, como lo han hecho Lupillo Rivera, el mago Cris Ángel o más recientemente, Christian Nodal, y todo por el poderoso embrujo que el amor de la cantante provoca en sus parejas en turno.

Otro momento curioso que tuvo lugar durante su presentación en Guadalajara es que a Beli, como la identifican sus fans en redes, le tocó revelar el sexo del bebé de una de sus fans, cosa que volvió a emocionar a todos los presentes. Luego de recibir un cartel que decía: NIÑA, Belinda gritó de emoción y buscó a su fanática para juntas celebrar entre gritos y abrazos, y de paso darle un mensaje al afortunado padre del bebé.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo