jueves, 1 de diciembre de 2022

El emotivo adiós de Pablo Lyle a su familia luego de ser declarado culpable por homicidio (VIDEO)

El actor mexicano aún espera para saber cuantos años serán los que pase en la cárcel por el asesinato involuntario de un hombre cubano de 63 años.


El emotivo adiós de Pablo Lyle a su familia luego de ser declarado culpable por homicidio (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Distintos medios en la republica mexicana han reportado que el actor mexicano, Pablo Lyle, fue declarado culpable por el delito de homicidio involuntario en una corte de Miami, luego de un altercado con un sujeto de origen cubano en el 2019. De inmediato los videos en torno al juicio han comenzado a circular en la red, destacan uno de ellos en que el actor se despide emotivamente de su familia pues podría pasar hasta 15 años en prisión.

El actor de ‘Mirreyes vs Godínez’, Pablo Lyle, se vio involucrado en una pelea con un sujeto de origen cubano en el 2019. Luego de una discusión y de que el hombre de 63 años bajara de su camioneta, al parecer para intentar agredir a el histrión y su familia, quienes viajaban a bordo de una camioneta en esa ciudad, se ve a Pablo Lyle regresar y propinarle un puñetazo que la a postre terminaría con su vida.

Después de 3 años de un juicio con altas y bajas, finalmente la tarde de este martes el actor recibió sentencia y fue declarado culpable por el cargo de homicidio imprudencial toda vez que luego del golpe propinado a un hombre de 63 años, éste perdiera la vida en los Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes, pues el actor encontró la cima de su fama gracias a cintas de gran popularidad en México y su participación en distintos melodramas. Entre los comentarios y reacciones ha comenzado a circular un video que ha conmovido a la red, pues se ve al actor salir de la sala en que recibió sentencia y dirigirse a su familia, lanzándoles un beso en lo que parece una despedida inminente pues el actor podría pasar bastante tiempo tras las rejas.

En el mismo clip se puede escuchar a la familia de Lyle que entre lagrimas despiden al actor, al mismo tiempo que de dicen que lo aman y le piden que rece, y es que distintos medios habían reportado que la familia del otrora ‘Santi’, lucían desangelados pues se sospechaba el penoso final de este juicio que causó revuelo en nuestro país.

Pablo Lyle queda a la espera de recibir la sentencia y se dice que aunque podría recibir hasta 65 años de prisión, mucho contarán las condiciones en que se dio el hecho y la participación “ejemplar” han declarado miembros del jurado en el proceso de Lyle, y que por eso sean únicamente de 15 a 20 años en prisión, siendo la sentencia mínima, de 9 años, aunque también se ve poco probable, de acuerdo con la opinión de ciertos expertos.

Ante el revuelo que ha causado el asunto del actor, queda pendiente la sentencia, la cual será dada a conocer el próximo mes de noviembre, para saber de una vez por todas, cuanto es el tiempo que pasará en la cárcel Lyle.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar