domingo, 25 de septiembre de 2022

Nueva jugarreta de Rocío Flores a su madre después de la docuserie por Olga Moreno

La hija de Rocío Carrasco vuelve a unirse a su madre postiza


Nueva jugarreta de Rocío Flores a su madre después de la docuserie por Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Hace un tiempo que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores estaba algo tensa y distante, ya que, anteriormente, Olga dió una exclusva hablando por lo que estaba pasando tanto de lo acontecido con Jorge Javier Vázquez, su divorcio con Antonio David... no pudo más y habló para la prensa. 

El fallo fue que de esta entrevista, nada dijo a Rocío Flores, que, a esta última, se le sumaban los problemas que tenía con lasegunda parte de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar y la pareja de su padre Marta Riesco. 

Esto ocasionó que la hija de Antonio David pusiera tierra de por medio entre Olga y ella, ya que le había faltado a la confianza.

Aunque parecía rota la relación, han publicado una storie en Instagram, demostrando que están unidas y que para ambas, la familia es lo primero. Esto fue en la feria de Málaga.

Olga, por su parte, considera que son hijos suyos, aunque no los sean de sangre, pero los ha criado ella, por lo que el cariño que les tiene es el más fuerte vínculo, y nada puede romper la relación que tiene con Rocío, y más aún teniendo el mismo enemigo en común, Rocío Carrasco, quien tanto daño a hecho a la familia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar