viernes, 30 de septiembre de 2022

Rosa Benito acaba con la credibilidad de Rocío Carrasco con sus últimas declaraciones

Rocío Carrasco no ha parado de atacar a su familia mediática, pero en esta ocasión, la ex mujer de Amador Mohedano le ha asestado un duro golpe con estas declaraciones


Rosa Benito acaba con la credibilidad de Rocío Carrasco con sus últimas declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco no se detiene en su afán de hundir a todos los que le adversan a costa de un episodio que de seguro fue muy doloroso para toda la familia, la hospitalización de su la mas grande en Houston.

Durante la férrea lucha de Rocío Jurado contra el cáncer que le aquejaba, la cantante estuvo acompañada de sus familiares más cercanos, sin embargo, son muchas las versiones que se han difundido acerca de lo que realmente sucedió durante la falta enfermedad de la artista.

Por un lado, Rocío Carrasco asegura que era ella la encargada de quedarse por las noches haciéndoles compañía a su madre, pero por otro, algunos de los familiares más allegados como Rosa Benito la desmienten con tanta firmeza que son capaces de sembrar dudas sobre su testimonio: “No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de miedo…para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú, ay señor… qué sabe nadie…qué sabe nadie”, asestaba la cuñada de Rocío Jurado haciendo referencia a su sobrina.

Las palabras de Rocío Carrasco que hicieron arder a Rosa Benito

Las declaraciones de Rosa Benito vienen acompañadas de una imagen en la que puede verse a la tía de Rocío Carrasco tomada del brazo de Amador Mohedano con Ortega Cano de fondo. Esta instantánea fue tomada en Houston en el año 2006, justamente cuando la más grande fue intervenida por el cáncer de páncreas que padecía. Sin duda una etapa muy difícil pàra los familiares de la artista.

Entre las declaraciones de Rocío Carrasco en su documental ‘En el nombre de Rocío’, llegó a asegurar: “Nosotros hacíamos turnos para el hospital. Hubo una época en la que yo me chupaba todas las noches. Con nuestro dinero salíamos a comprar”.

Rosa Benito estalla contra Rocío Carrasco: “Ya está bien de mentiras”

Ante las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, Rosa Benito estalló públicamente y ofreció los detalles de cómo era la organización de los turnos para que Rocío Jurado se mantuviera siempre acompañada, dejando en evidencia a su sobrina quien según este testimonio nunca se quedó a hacerle compañía a su madre durante las noches: “Había tres turnos, Rocío-Gloria-Rosa. Yo por cosas de mi hijo he tenido que hacer muchas noches. A mí me gustan las noches, y yo hice todas las noches con Lourdes”, explicaba Rosa Benito, para luego asestar con contundencia: “Lo he vivido yo… Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre. Pero ni una. Ya está bien de mentiras”.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar