miércoles, 10 de agosto de 2022

En tela de juicio la herencia de María Teresa Campos hacia sus hijas Terelu y Carmen Borrego

La matriarca de las Campos ha confirmado más de una vez que su chófer es como si fuera su hijo, mientras que las legitimas Terelu y Carmen Borrego podrían quedar por fuera


En tela de juicio la herencia de María Teresa Campos hacia sus hijas Terelu y Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

El tema de las herencias y patrimonio de algunos de los personajes famosos del mundo del corazón está a flor de piel. Desde que se ha argumentado esto, entre las posibles causas de la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, muchos de los usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre el patrimonio de los personajes con mayor edad en la farándula española.

Y una de estos personajes no cabe duda que sería María Teresa Campos; la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego.

Carmen Borrego a alardeado de saber el nombre de quien han puestos los bienes inmuebles de Ortega Cano; sin embargo, hay una duda existencial al respeto del testamento de su madre María Teresa Campos.

Esta señora ronda casi los 90 años y el asunto está que arde en redes sociales, donde los usuarios se preguntan a quien le va dejar la herencia la periodista matriarca de las Campos.

La fanaticada ha atacado directamente a Terelu Campos y Carmen Borrego, diciendo que deberían dejar de hablar del testamento de José Ortega Cano y mejor pongan la vista en el testamento de María Teresa Campos, su madre, quien quizás podría dejar por fuera a las hijas en beneficio de su mano derecha, chofer y compañero de todos los días desde hace muchos años, Gustavo. Personaje que esta tan ligado a María Teresa que incluso ha sido invitado a la boda de su nieto.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar