viernes, 12 de agosto de 2022

Álvaro Ojeda arremete contra Rocío Carrasco por la burla en la apertura del museo de Rocío Jurado

Álvaro Ojeda muy molesto indica que la inauguración del museo de Rocío Jurado no ha sido otra cosa más que una pantomima


Álvaro Ojeda arremete contra Rocío Carrasco por la burla en la apertura del museo de Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

El reportero Álvaro Ojeda le da una lección a Rocío Carrasco por la vergüenza de acto de inauguración en el museo de Rocío Jurado en Chipiona.

El youtuber se une a la larga lista de periodistas y personas que se han posicionado en contra de las actitudes de Rocío Carrasco y tilda de pantomima la inauguración del museo de Rocío Jurado. El periodista se pregunta y con mucha razón; donde estaban los grandes de la copla de aquella época que compartieron la vida y obra de Rocío Jurado.

Porque no estaban presentes, la hija de Lola Flores, en representación de su madre, ¿dónde estaba Don Manuel Alejandro?, la persona que le escribió todas las canciones a la más grande, ¿dónde estaba Amador Mohedano?, quien le guste o no a Rocío Carrasco, al final era con quién compartía su vida profesional Rocío jurado, ¿dónde estaba la nieta, Rocío Flores?.

Un desastroso evento inaugural en donde habían mas personas amigas de Rocío Carrasco que de la mismísima Rocío Jurado; donde Rociito demuestra el odio del que Raquel Mosquera hablaba en días pasados.

Por muy mal que te caiga una persona, eso no quita que para la inauguración de un museo en honor a la más grandes, ellos quiénes estuvieron con ella toda su vida tú los hagas desaparecer, y solo invites a la farándula de telecinco, por ser estos la gente que te apoya.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar