miércoles, 10 de agosto de 2022

Raquel Mosquera contesta a los insultos de Rocío Carrasco: ¡No te tengo miedo!

La viuda de Pedro Carrasco se defiende de los insultos y las acusaciones que ha hecho Rocío Carrasco


Raquel Mosquera contesta a los insultos de Rocío Carrasco: ¡No te tengo miedo!
  • whatsapp
  • linkedin

Después de ver como Rocío Carrasco en el “Deluxe” del viernes noche en Telencinco, ponía en duda el estado mental de Raquel Mosquera, también la insultaba diciéndole “manipuladora y mala”, también afirmo que “Raquel Mosquera no tiene sentimientos ni escrúpulos, no tiene ningún sentimiento hacia el que fue su marido”.

Pues bien, ayer en el programa de Emma García, podíamos ver como Raquel Mosquera contestaba a los insultos y acusaciones por parte de Rociito a la viuda de su padre.

Raquel se mantuvo firme y serena, siguió en su posición de siempre, afirmando que Rocío no cuidaba de su padre, y que en la herencia sólo quería lo que tuviera valor económico y no quería nada de valor sentimental.

Contestación de Raquel M. a Rocío Carrasco

A los insultos de Rocío Carrasco, la peluquera contestó lo siguiente: “La peor enfermedad que existe es la del odio, que es la que Rocío Carrasco sufre”

Respecto a la enfermedad mental de Raquel, aseguró “Yo me encuentro perfectamente gracias a un profesional que me trata”, “Incluso con mi enfermedad he trabajado y sigo trabajando y ocupándome de mis hijos, y mi familia está conmigo”

“No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti, todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado”.

Tensión en plató

En el plató hubo tensión entre Marina Esnal e Isabel Rábago, la colaboradora Marina defiende a Raquel, Mientras Isabel lo hace con su amiga Rocío Carrasco. Los colaboradores que están a favor del testimonio de la hija de la Jurado, han intentado poner nerviosa a Raquel Mosquera, pero no lo han conseguido. Emma García ha tenido que mediar en plató ya que se podía notar la tensión generalizada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar