viernes, 12 de agosto de 2022

Rocío Carrasco acusa a Gloria Mohedano de robarle 200.000 pesetas o más a Rocío Jurado

Rocío Carrasco en el segundo capítulo de la docuserie ha decidido atacar a Gloria Mohedano


Rocío Carrasco acusa a Gloria Mohedano de robarle 200.000 pesetas o más a Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Ha salido el segundo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, y en esta ocasión ha dejado fuera a Amador Mohedano, Rocío Flores y Antonio David Flores, para atacar directamente a Gloria Mohedano.

Rocío Carrasco acusa de ladrona a Gloria Mohedano en el segundo capítulo de la docuserie, sin embargo, es solo de palabra, ya que no hay ningún documento que lo afirme; pero esto no le es impedimento a Rociito para despotricar en televisión en contra de toda su familia.

Rocío Carrasco acusa claramente a Gloria Mohedano de robar 200.000 pesetas de Rocío Jurado, indicando que la hermana de la cantante se quedó con este dinero que no era para ella; sino que era para su primo Antonio como regalo de bodas.

Por otro lado, dice que su tío Manolín, era el encargado de llevar los gastos de la finca de Rocío Jurado, por lo que la más grande abre una cuenta bancaria para que la gestione su tío, mientras acusa a Gloria de meter sus narices muchas veces en esa cuenta bancaria: "Gloria de repente llegaba y le decía 'tito, me ha dicho mi hermana que me firmes un cheque'. Entonces mi tío Manolín le preguntaba qué cantidad quería y ella respondía 'me ha dicho Rocío que lo dejes en blanco'", aseguraba Rociito en el segundo capítulo de la docuserie.

Rocío asegura que guarda buenos recuerdos de su infancia junto a Gloria, quien la cuidaba en verano. "Tengo recuerdos buenos de ella, pero ahora con 44 años he llegado a pensar, viendo cómo se ha desarrollado todo y la actitud posterior, que nada de lo que se hizo fue de corazón ni de manera desinteresada".

Acusaciones muy graves las que está haciendo Rocío Carrasco en su docuserie, las que posiblemente la lleven a los tribunales mucho antes de lo que se lo espera.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar