YosStop se compara su caso con el Johnny Depp y la red la tunde con memes

Estos son los mejores memes con que la red se ha burlado de YosStop al compararse con Johnny Depp.
Perro Páramo
España
02.06.2022
Compartir:

El caso entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de que hablar toda vez que se convirtió de la nada en el más seguido por la apertura de las leyes de Estados Unidos a los medios de comunicación y a otros no convencionales, de ese modo, luego del veredicto final, la resolución se ha vuelto en la comidilla de más de uno, como fue el caso de la toutuber,, YosStop, quien no dejó pasar la oportunidad y se hizo tendencia de la peor forma al compararse con el famoso actor de Hollywood.

Luego de seis semanas de juicio en la unión americana entre Johnny Depp y Amber Heard, en primera instancia por una acusación de ella por violencia doméstica, y luego de él por difamación, quien resultó victorioso fue el otrora capitán Jack Sparrow, luego de que el jurado resolviera que Heard buscara medrosamente dañar su reputación y que las pruebas presentadas no fueran solventes para obras en su contra.

De ese modo, la tarde de este miércoles la fiesta, literalmente en, en gran parte del planeta se entramó con el #MenToo y “TellTheWorldJohnny, en claro apoyo al actor. De ese modo, muchos han comenzado a opinar sobre el caso si que los resultados sean del todo buenas, tal es el caso de la creadora de contenido, Yoseline Hoffman quien a través de su cuanta de Twitter comparó su caso con el del famoso actor, gesto que no cayó bien en redes en inmediatamente comenzaron a increparla.

"Ojalá la justicia fuera mínimamente parecida aquí, sin duda este caso de #JohnnyDepp nos trae esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación. No le aplaudo sus errores, sin embargo me alegro que por fin llegó a su fin este tema, la real justicia a veces tarda años", escribió. 

Cabe destacar que recientemente la influencer pasó seis meses en prisión, luego de que fuera aprendida por el delito de almacenamiento de pornografía infantil en contra de Ainara Suarez, y al mismo tiempo, incitar a los agresores de la chica a revictimizarla en las inmediaciones de su escuela, palabras que quedaron grabadas en un video de su canal llamado: patética generación.

Luego del calvario vivido, YosStop logró conseguir su libertad a través del perdón de Ainara y una fuerte suma de dinero. Se comprometió a no volver a emitir juicios por el estilo y tomar cursos que le ayudaran a sensibilizarse ante el asunto.

Como era de esperarse, la red estalló en contra de la creadora de contenido, alegando que no aprendió nada que le hace falta regresar a prisión para comprender lo sucedido.

Más tarde, en otro tuit de uno de los comentarios de su cuenta, posteo la opinión de un usuario llamado psicoanalisisf, quien al parecer buscando estar de su lado, emitía una critica ante los haters que estaban en contra de los comentarios de YosStop. Comentario que posteo diciendo que como siempre sus haters era grandes fans, pero siempre llenos de ignorancia. Palabras que hicieron arder aún más las redes.

No obstante, y a pesar de lo alarmante de la situación, las rede sociales se le fueron en cima con divertidos memes que ya le están dando a las distintas plataformas para que en medida de lo posible, el trago amargo, sea menos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo