lunes, 8 de agosto de 2022

Gloria Mohedano es acusada de ejercer “violencia vicaria” en contra de Rocío Carrasco

El gesto que tuvo la hermana de Rocío Jurado con su sobrino David Flores, inmediatamente fue traducido como un acto de violencia vicaria por parte de los seguidores de Rocío Carrasco


Gloria Mohedano es acusada de ejercer “violencia vicaria” en contra de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Los tradicionales homenajes en memoria a Rocío Jurado traen de cabeza a la prensa del corazón con toda la polémica que se ha generado en relación a este tema.

La reapertura del museo de ‘La más grande’, las duras declaraciones de Rocío Carrasco sobre su familia, la ausencia de Rocío Flores a los actos en homenaje a su abuela, y la pulla de Gloria Mohedano en respuesta a su sobrina, han sido solo algunos de los polémicos temas que se han entretejido alrededor de sentido homenaje la artista de Chipiona. Pero en esta ocasión, ha salido a la luz una información que involucra nuevamente a la hermana y a la hija de la difunta cantante.

Luego de que Gloria Mohedano le lanzara un duro zasca a Rocío Carrasco por sus declaraciones sobre la familia y su asistencia a la reapertura del museo en Chipiona, han salido unas imágenes en las que, según los seguidores de la mujer de Fidel Albiac, la hermana menor de Rocío Jurado ha practicado un acto de “violencia vicaria” en contra de su sobrina.

Al parecer, el gesto que tuvo Gloria Mohedano con su sobrino David Flores y en favor de Olga Moreno, no ha sido del agrado de los seguidores de Rocío Carrasco, quienes de inmediato arremetieron contra la hermana de Rocío Jurado a través de las redes sociales: “La prensa inmortaliza el momento en el que Gloria Mohedano ejerce "Violencia Vicaria" contra Rocío Carrasco. Aprovechándose de la capacidad mental de su hijo, roba flores a Rocío Jurado para Olga Moreno, la mujer que por dinero, robo ese hijo a su madre, Rocío Carrasco”, es el mensaje que puede leerse en uno de los tuits publicados, denunciando a Gloria Mohedano por "violencia vicaria" en contra de la Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar